Blam Blam Fever Ska-Reggae

Bogotá, Colombia, Corría el año 2010 y se conformaba una propuesta sólida y firme, como resultado de la unión de un grupo de amantes del género, capaces de crear sonidos y letras de la cotidianidad, los problemas sociales, la escena y la vida propia; llamada Blam Blam Fever.

El Ska como principal afluente de sonido, la agrupaciónintenta rescatar diversos temas y artistas quizá algo olvidados, o como dicen ellos:

“Han sido reemplazados por la música computarizada y sin sentido”.

Enfocados y posicionados en el 2Tone como ritmo musical, derivado del Ska, buscando influenciar no solamente las personas de otras culturas sino que a su vez, incorporan ciertos matices en sus ritmos, como algo de Reggae, pasando por la Cumbia, Bossa nova, el Blues, y hasta el Swing, entre otros.
Como toda banda respetada y afamada del género Ska, la agrupación cuenta con diferentes instrumentos de viento como el clarinete, la armónica, melódica, saxofones, trompeta y trombón, los cuales permiten crear diversas dinámicas y experimentaciones con los sonidos.

Muestra de años de esfuerzo, apariciones en escena Bogotana y nacional y reconocimiento la agrupación por estos días estrena un nuevo sencillo titulado “Disparos y Disparos”

¡NI UN HIJO MAS PARA LA GUERRA!
Esto es un pequeño homenaje para todas las madres y familiares víctimas de los falsos positivos y el paramilitarismo.
¡No mas impunidad ! ¡somos MEMORIA!

9 de Abril Día Nacional de la Memoria y Solidaridad por las Víctimas.

Disparos y Disparos – Blam Blam Fever

Inspector en vivo en Casa Babylon

Para Jamaican Roots Radio™ es grato Renombrar y por supuesto Felicitar agrupaciones como Blam Blam Fever  en eventos de talla Nacional e Internacional por parte de Jamming Festival y Casa Babylon, a los cuales por medio de votaciones han sido los escogidos para ser la Banda compañera de tarima de la Agrupación Inspector (México) el Próximo 20 de Mayo, las entradas ya están disponibles, Evento que se dará inicio sobre las 8 P.M. y que promete romper barreras, hacer brincar, bailar la escena Nacional.

★Preventa:
$50.000 (presentando tu boleta del Jamming 2017)
$60.000 (para los demás)

🔥Cantidades Limitadas🔥
★Puntos de venta:
En bogotá – Casa Babylon – Calle 49 # 7-27 (pagos en efectivo y con tarjeta)
Horario de atención: de lunes a sábado de 10 am a 8 pm (jornada continua)
Mas información y Reservas whatsapp  (+57) 3174948941 – 3115212369

Inspector en vivo en Casa Babylon – #FiestasPreJamming

 

Festival The Clandestine

También es motivo de Honor Cómo anfitriones junto a Indepent Records tenerlos en la ciudad de Duitama el próximo 22 de Abril a la 9na Versión del Festival The Clandestine.

En esta oportunidad será una fiesta cargada de buen Ska & Reggae a cargo de –The Testarians quienes por supuesto estarán mostrándonos algo de lo que será próximamente el Lanzamiento de su Nuevo Disco denominado It´s Testa Time.

La cuota local está a cargo de Khuyay Salvere / [Desde Bogotá] Blam Blam FeverSkatmaBrigada Ramona Parra la FloridaSabotaje Ska / en los Intermedios y cerrando la noche nos estará acompañando “Mighty Kong Selector” de Jamaican Roots Radio.  Jornada de Estampados y Mercado Independiente
Venta de Cerveza y Comidas.

Esperamos con ansias esta fecha para poner a gozar a todos los asistentes de Boyacá en general a este gran festival.

★ Espectro Bar (Carrera 14 # 16 – 52) Centro DUITAMA
-Entrada (Incluye una Cerveza)
🔥Preventa: $8.000🔥
🔥Dia del Evento : $10.000🔥

★Puntos de Venta:
★Duitama:
*Espectro Bar(Carrera 14 # 16 – 52) Centro
*Blood Clothing(Carrera 16 # 17-55 ) Frente a las Tasca al Carbon
★Tunja:
*BlackRock Burger​ (Una cuadra adelante del puente de Santa Inés).

 

Festival The Clandestine 9 [Ska & Reggae Sound] / 22 de Abril