Inspector, Nuevamente en Colombia

 

 

 


Inspector es un grupo de ska fundado en el año de 1995 en Nuevo León, México con un grupo de jóvenes que buscaban divertirse, crear buena música y ser felices. Durante su carrera han publicado siete discos de estudio, un disco en vivo y dos demos. Desde entonces han fusionado géneros como el Ska, Reggae y Rock, entre otros.

 La agrupación mexicana sigue recorriendo distintos lugares gracias a su gira Inspectour 2017 y ahora el turno es para Colombia. En el mes de mayo, Bogotá y Medellín serán las ciudades encargadas de albergar un gran espectáculo que contará con los éxitos más representativos de 22 años de carrera artística, quienes después de 10 años regresan al país cafetero, para presentar un show que repasará sus más grandes gestas musicales realizadas a lo largo de su carrera, esta vez acompañados de  Out of Control Army.

En el 2016, el saxofonista Jesús Arriaga concedió una entrevista para el diario Publimetro de México, en la cual reitera sus intenciones de visitar otros países de Latinoamérica con la banda:

El año pasado tuvimos la oportunidad de estar en Costa Rica. Ahora estamos apuntando hacia Colombia, es un país donde nos piden mucho, están muy al pendiente de lo que hacemos, y en Chile también nos siguen. Esperemos que se logre, esos son los objetivos que tenemos.

Por lo pronto La primer parada será en la Ciudad de Bogotá, este 20 de Mayo en el Bar Casa Babylon, dentro del marco de las celebraciones previas al Jamming Festival 2017 o fiestas Pre-Jamming.

(Leer más).

 

De esta manera la banda Mexicana llega al Ska Festival 2017 en Medellín el próximo 21 de Mayo, una presentación de Radiónica y Barba Negra acompañados de Out of Control Army y bandas Legendarias Nacionales de la Talla de Los Elefantes o la Furruska.

 

OUT OF CONTROL ARMY -WE DO THE SKA