Central Roots

With Jamaican Roots Radio

Central Roots es el primer programa creado por Jamaican Roots Radio, comenzando con pequeñas transmisiones e invitados de lugares aledaños; incursionando con entrevistas internacionales y programas con mayor duración. Central Roots tiene como objetivo tanto informar como amenizar a sus oyentes con un programa de calidad, totalmente independiente, hecho con pasión y dedicación.

Los temas a tratar procuran ser de interés para todo público, con el fin de llegar no sólo a quienes conocen de la música jamaiquina sino también a quienes son ajenos a ella. Paralelamente, se maneja un repertorio muy variado y relativamente amplio de ritmos como el Ska, 2Tone, Tradicional, Reggae, Reggae Roots, Rocksteady entre muchos otros, para satisfacer los gustos de la comunidad. El programa ha ido creciendo de una manera rápida respecto a sus primeras emisiones y lo mismo se espera para el futuro pero todo depende del oyente, sin él no habría emisora.

Por el lado de Central Roots, con el transcurso del tiempo se harán entrevistas, se hablará sobre temas que sean relevantes y se procurará que el programa sea atractivo para el oyente.